GALA DE LOS GOYA 2014

                                                          Imagen

Un año mas y como no, esta 28 Jornada de los premios Goya han marcado tendencias!!, Voy hacer un resumen de los que para mi son las y los mejores vestidas, llenosde elegancia,  colores neutros y la sobriedad y como no alguna atrevida. Y no me puedo olvidar de ellos algunos espectacular mente atractivos, destacar las como no las`pajaritas´ para mi es el complemento ideal!!.

  • Empezare por una espectacular Blanca Suarez que recurio al negro con un espectacular vestido negro semitransparente de Elie Saab acompañada por un complemento ideal,una gargantilla a juego de brazalete de TOUS.

Imagen

  • Michelle Jenner con un vestido elegantisimo y que la quedaba como un guante color champagne con detalles de plumas y brillos de Naeem Khan.

Imagen

  • Paula Echevarria no destaco tanto como nos tiene acostumbrados y como no aposto una vez mas por la gran Dolores promesas (www.dolorespromesas.com) lucio un vestido con un diseño azul grisáceo y bordado palabra de honor y cola con unos espectaculares pendientes de TOUS.

Imagen

  • Kira Miró atrevida y muuuy sexi aposto por un vestido impresionante de Roberto Cavali, con un peinado para mi gusto con el diseño que llevaba ¡¡ideal!! una coleta de lado.

Imagen

  • Y por ultimo para mi la mejor de todas!! con un diseño ideal, elegante, sencillo pero de esos que sobrasen en cuanto lo ves, cuando lo vi me quede con la boca abierta!!! la gran Ana Belen con un diseño de Giorgio Armani, asimétrico de terciopelo con detalle de organza en el hombro y volante ESPECTACULAR!!!

Imagen

Siiii y ahora les toca a ellos he seleccionado los que para mi iban mas elegantes.

Empezare por el espectacular Miguel Ángel Silvestre para mi el mas elegante de la ceremonia con esmoquin azul con ribete negro de Dior Home por Kris Van Assche.

Imagen

  • Un Ernesto Alteiro con esmoquin de Loewe negro.Imagen
  • Y para terminar voy a poner el broche en Hugo Silva con un esmoquin que le quedaba ideal de Antonio Varela.

Imagen

Con este pequeño resumen de lo que para mi han sido los diseños mas destacados de todos, espero que lo halláis disfrutado.

Salud y suerte….

ALTA COSTURA PRIMAVERA – VERANO 2014

Echando un vistazo de las próximas tendencias de la alta costura en la pasarela `Grand París´ para la próxima primavera – verano 2014 he seleccionado tres de las grandes firmas que a mi personalmente me parecen lo mas de la inspiración y elegancia. Espero que disfruteis con mi breve resumen.

Empezare por Valentino (quien no a soñado tener un vestido ROJO VALENTINO)

Esta vez se a inspirado en la Opera y la Fantasía y en todo un Jardín del Edén, lleno de luz y con vestidos inspirados en fieras de la selva.

ImagenImagen

El siguiente y como no Chanel donde el gran Karl Lagerfel viste la gran pasarela Grand Pariscon complementos futuristas,vestidos llenos de transparencias y brillos y donde nos pudo presentar de la mano de Cara Delevigne a su ahijado.

ImagenImagen

Y por ultimo y el gran Alexis Mabille donde la elegancia se respira por cada rincón e inspirado en el Greco, con vestidos largos sedosos y donde tenían cubida los lazos y el encaje así como mariposas revoloteando.

ImagenImagen

 

LAS PAJARITAS PARA LOS MAS COOL

Hoy a través mi Instragam he encontrado una pagina de esas que te dejan con la boca abierta, llena de glamour y estilo, esta basada únicamente en las corbatas y pajaritas de hombres, aunque por que no chicas no nos vamos animando a llevarlas también nosotras!! es una de las tendencias que están marcando en Francia y New York.

wpid-pajaritas.jpg                                     firmas                                       pajaritas_01